El sevillano Antonio Nazaré, designado novillero «Triunfador» de la temporada maestrante

0
1413

El novillero de Dos Hermanas gana este trofeo que concede la Tertulia Taurina Antares. Los componentes de la Tertulía han valorado el conjunto de las tres actuaciones que ha protagonizado en la plaza de toros de Sevilla. El galardón se le entregará al torero el próximo 30 de octubre.


El novillero sevillano Antonio Nazaré.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Antonio Nazaré ha sido designado novillero 'Triunfador' de la temporada en la Maestranza de Sevilla por la Tertulia Taurina Antares, reunida el pasado 8 de octubre.
La entrega del galardón tendrá lugar en la sede del Club Antares, en la capìtal hispalense, el próximo 30 de octubre.

     Antonio Nazaré nació en Dos Hermanas (Sevilla) el 2 de octubre de 1984. Sus primeros pasos los dio en la Escuela Taurina de Alcalá de Guadaíra y posteriormente continuó solo su andadura. Debutó con picadores en la temporada 2003 en Navas de San Juan (Jaén) y se presentó en la Maestranza el pasado año, la tarde del 27 de agosto, ganándose la repetición. Esta temporada ha triunfado en distintos festejos, en especial en Las Ventas de Madrid y de nuevo en la Maestranza sevillana, donde ha hecho tres paseíllos. Le apodera Emilio Moreno.

     La Tertulia ya entregó en primavera la I Edición de sus prestigiosos Trofeos, que recayeron en: Manzanares (Mejor faena) Núñez del Cuvillo (Mejor ganadería) y Diego Ventura (Mejor rejoneador).

Dejar respuesta

15 − seis =