El novillero Antonio Nazaré, protagonista esta tarde en «Toros, y Punto»

0
1382

Los dos triunfos conseguidos por Nazaré en los últimos días en Las Ventas de Madrid y la Maestranza de Sevilla serán tema central del programa semanal «Toros, y Punto» de Punto Radio Sevilla. José Luis López y Manolo Viera conversarán también con el matador de toros Eduardo Dávila Miura y el aficionado práctico Adolfo Suárez Illana.


Dávila Miura y Antonio Nazaré, en Punto Radio.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     Antonio Nazaré será hoy el invitado de excepción en el programa taurino "Toros, y Punto", de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-. El novillero de Dos Hermanas reflexionará esta tarde a partir de la siete sobre los más importantes triunfos conseguidos en la recta final de la temporada en las plazas de toros de Las Ventas y la Maestranza, y que le dejan en inmejorable posición para afrontar el próximo año taurino. José Luis López y Manolo Viera debatirán, junto a la también periodista Laura Tenorio, lo sucedido en la finalizada Feria de Otoño de Madrid, y conversarán con el matador de toros Eduardo Dávila Miura y el aficionado práctico Adolfo Suárez Illana, participantes, entre otros, en el Festival Taurino anunciado para el próximo domingo en Espartinas.

     Completarán los contenidos del programa los habituales apartados "Lo más destacado" del fin de semana, y las "próximas actuaciones" de los diestros sevillanos.

Dejar respuesta

diecinueve + 6 =