BALANCE de la jornada: Salvador Fuentes corta una oreja y Delgado es ovacionado en Algemesí

0
946

Los dos sevillanos participaron en el quinto festejo del abono junto a Dámaso González, que salió a hombros. Salvador Fuentes le cortó una oreja al cuarto de la tarde, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El lote de Miguel Ángel Delgado fue el peor y apenas dejó opciones al astigitano. Pepe Moral, a hombros en Pantoja.


Salvador Fuentes reaparece en los ruedos cortando una oreja.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han participado en algún festejo en la jornada de hoy, miércoles 26 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Algemesí (Valencia): Se han lidiado novillos de Lagunajanda, de desigual juego. El primero fue devuelto y sustituido por uno de Bernardino Jiménez, manso. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Salvador Fuentes, silencio tras dos avisos y oreja con fuerte petición de la segunda. Dámaso González, dos orejas y ovación. Miguel Ángel Delgado, saludos y saludos tras aviso. Lleno.
  • Pantoja (Toledo): Se han lidiado novillos de Ignacio Ramos. Pepe Moral, oreja y dos orejas. Rubén Pinar, oreja y dos orejas. José Manuel Más, oreja y dos oreja y rabo. Media plaza.

Dejar respuesta

quince − siete =