Julio Aparicio, protagonista principal del programa «Toros, y Punto»

0
1268

La vuelta a la Maestranza de Aparicio el próximo sábado en la primera corrida de San Miguel será el tema central del programa semanal de Punto Radio Sevilla. José Luis López y Manolo Viera conversarán también con el empresarios sevillano José Cutiño con motivo de la próxima Feria de Zafra, y con Miguel Ángel Delgado, reciente triunfador en Sevilla.


José Luis López y Manuel Viera, conductores del programa de Punto Radio.

Redacción.-

     El matador de toros Julio Aparicio será hoy protagonista principal del programa taurino semanal 'Toros, y Punto', de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-. El diestro nacido en la capital hispalense analizará esta tarde, a partir de la siete, sus exitosas actuaciones en esta nueva etapa en los ruedos, y de manera especial su vuelta a la Maestranza el próximo sábado, formando parte del cartel de la primera corrida de San Miguel, tras  casi una década ausente del coso sevillano.

     José Luis López y Manolo Viera entrevistarán también a José Cutiño, joven empresario taurino sevillano gerente, entre otras, de la plaza de toros de Zafra, cuya interesante feria taurina está anunciada para el próximo fin de semana, y al reciente  triunfador en la plaza de toros de Sevilla, el sevillano Miguel Ángel Delgado.

     Completará los contenidos del programa el análisis de la novillada celebrada el pasado domingo en la Maestranza, así como los habituales apartados 'Lo más destacado' del fin de semana, y las 'Próximas actuaciones' de los diestros sevillanos.

Dejar respuesta

nueve + 3 =