BALANCE de la jornada: discreta actuación de Cortés en Logroño con los «victorinos»

0
1253

El matador de toros sevillano no terminó de estar a gusto con su lote de toros. Salvador volvía a torear astados de la ganadería de Victorino Martín justo al mes de caer gravemente herido en el abdomen en la plaza de toros de Málaga durante su Feria. Diego Urdiales, que corta tres orejas y un rabo, indulta un toro de este hierro.


Salvador Cortés toreando un 'victorino' en la Maestranza.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     Tan sólo un torero sevillano ha hecho hoy el paseíllo. Ha sido Salvador Cortés, en la Feria de Logroño. El diestro de Mairena volvía a torear toros de Victorino Martín, el mismo hierro al que pertenecía el toro que le corneó gravemente en el abdomen hace un mes en la Feria de Málaga. Salvador Cortés ha tenido una tarde desigual y no ha sido brillante su actuación.

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Se han lidiado toros de Victorino Martín, desiguales aunque manejables. El quinto toro, 'Molinito', negro bragado y meano, de 570 kilos y herrado con el número 265, ha sido indultado. López Chaves, silencio y silencio tras aviso. Diego Urdiales, oreja tras aviso, y dos orejas y rabo simbólicos. Salvador Cortés, leves pitos y pitos. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

13 − 5 =