El empresario sevillano Francisco Romero Leal se recupera de una alteración cardíaca

0
1280

El taurino sevillano se encuentra ya en su domicilio de Utrera, aunque permanece con un seguimiento médico diario. El pasado domingo su corazón sufrió una serie de arritmias que tuvieron que ser asistidas en el hospital. Mientras guarda obligado reposo y relajación, su equipo coge las riendas de los festejos de sus muchas plazas y toreros.


Francisco Romero Leal, en una imagen reciente.
FOTO: Lozano.

Francisco Mateos.-

     El empresario sevillano Francisco Romero Leal se recupera positivamente en su domicilio de una alteración cardíaca. El pasado domingo, Romero Leal sufrió varias arritmias de su corazón que le obligaron a acudir a un centro médico. Allí le detectaron el irregular ritmo cardíaco de su corazón, siendo sometido a diversas pruebas de control para prevenir consecuencias más graves.

     Romero Leal ya ha podido regresar a su domicilio de Sevilla, aunque permanece vigilado por el equipo médico con varios controles. El taurino sevillano está obligado a permanecer en reposo y relajación, fuera del estrés y presión de su trabajo habitual derivado de las muchas plazas que dirige y los toreros que apodera.

     Entre las más de 50 plazas de toros que regenta se encuentra la sevillana de Morón, en la que organizó precisamente el pasado domingo una corrida de toros con Finito, El Cordobés y Rivera Ordóñez. Entre la amplia lista de toreros que apodera se encuentran, entre otros, los sevillanos Antonio Barrera y Luis Vilches, o Julio Aparicio, que reaparecerá en la Maestranza el sábado 29. El equipo de su empresa, encabezado por su gerente Pascual, ha cogido las riendas de los muchos festejos que aún le resta por organizar este año.

Dejar respuesta

tres + 9 =