BALANCE de la jornada: Oliva Soto abre la puerta grande de Beas de Segura (Jaén)

0
1425

El novillero de Camas suma un nuevo triunfo. Ha cortado dos orejas en un improvisado mano a mano con José Carlos Venegas tras la baja por cogida de Alberto Lamelas. Oliva Soto tiene un importante paseíllo el domingo en la Real Maestranza. Pepe Moral no ha podido torear esta tarde en Mejorada del Campo al resentirse de la cornada.


El sevillano Oliva Soto ha cortado dos orejas en Beas.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     Tan sólo un festejo se contabiliza en la jornada de hoy, miércoles 19 de septiembre, con participación de torero sevillano. Se trata del novillero Oliva Soto, que ha hecho el paseíllo en la plaza de Beas de Segura (Jaén), saliendo a hombros. Estaba previsto que el también novillero Pepe Moral toreara en Mejorada del Campo (Madrid), pero ha sido baja al resentirse ayer de la cornada sufrida el pasado día 5 en Arganda del Rey (Madrid).

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, miércoles 19 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Beas de Seguras (Jaén): Se han lidiado novillos de El Cotillo. Oliva Soto, oreja, ovación y oreja. José Carlos Venegas, dos orejas, ovación, y dos orejas y rabo. El festejo quedó en mano a mano debido a la baja de Alberto Lamelas, cogido el domingo en Las Ventas. La plaza se ha llenado.

Dejar respuesta

4 + ocho =