Jesulín de Ubrique, principal protagonista hoy del programa «Toros, y Punto»

0
1634

La próxima retirada de los ruedos del gaditano Jesulín de Ubrique será el tema central del programa semanal de Punto Radio Sevilla. José Luis López y Manolo Viera entrevistarán también al novillero sevillano Antonio Nazaré, unos de los triunfadores del pasado domingo en la novillada de la Maestranza.


Jesulín conversará con José Luis López y Manolo Viera.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Jesús Janeiro 'Jesulín de Ubrique'  será hoy martes protagonista principal  del semanal programa taurino 'Toros, y Punto' de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-. El diestro gaditano analizará esta tarde a partir de la siete su larga trayectoria taurina, al estar próxima su retirada definitiva de los ruedos. José Luis López y Manolo Viera entrevistarán también al reciente triunfador en la Maestranza, el novillero sevillano Antonio Nazaré, firme candidato a ocupar puesto en la novillada de los mejores de este mes de septiembre, prevista para el próximo día siete de octubre.

     Completará los contenidos del programa el resumen del ciclo de novilladas de promoción celebrado en La Algaba y los habituales apartados 'Lo más destacado' del fin de semana y las 'Próximas actuaciones' de los toreros sevillanos.

Dejar respuesta

2 × 4 =