BALANCE de la jornada: orejas para El Cid, Cortés, Nazaré y Agustín de Espartinas

0
1500

Los dos matadores de toros sevillanos han hecho paseíllo en la plaza toledana de Vargas. Los novilleros Antonio Nazaré y Agustín de Espartinas, a oreja por coleta en la plaza de Yepes. El único que no ha podido cortar trofeo hoy ha sido el novillero Pepe Moral en Cadalso de los Vidrios.


Oreja para Antonio Nazaré hoy en Yepes (Toledo).
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que se han vestido de luces en la jornada de hoy, lunes 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vargas (Toledo): Se han lidiado toros de José Luis Marca, manejables. Jesulín de Ubrique, palmas y dos orejas. Manuel Jesús 'El Cid', saludos y oreja. Salvador Cortés, oreja con petición de la segunda y ovación. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Cadalso de los Vidrios (Madrid): Se han lidiado novillos de Los Chospes, deslucidos. Pepe Moral, ovación y saludos. Rubén Pinar, oreja y vuelta al ruedo. Miguel Tendero, ovación tras aviso y saludos tras aviso. Poco más de media plaza.
  • Yepes (Toledo): Se han lidiado novillos de Campoamor, de desigual juego. Antonio Nazaré, que sustituía a Antonio Joao Ferreira, silencio y oreja. Agustín de Espartinas, silencio y oreja. Salvador García, oreja y silencio.

Dejar respuesta

1 + 11 =