Manzanares, enfermo, también corta la temporada y deja en cuadro la Feria de San Miguel

0
1873

De los seis toreros anunciados por la empresa de la Maestranza en marzo, tan sólo torearán finalmente la mitad; de seis, tres. A la espera de conocer el sustituto del alicantino, las dos corridas sufren sustanciales cambios que en poco se van a parecer a los anunciados primitivamente


Manzanares, nueva baja para San Miguel.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     Nuevo quebradero de cabeza para Eduardo Canorea y Ramón Valencia, gestores de la empresa Pagés. El matador de toros alicantino José María Manzanares, ha contraído la enfermedad del 'dengue', también llamada fiebre quebrantahuesos o fiebre hemorrágica, durante su estancia en Sudamérica. El torero ha debido sufrir la picadura de un mosquito autóctono de esta zona. Manzanares, aunque ha sido dado de alta tras varios días de pruebas, deberá permanecer en reposo y tratamiento unos tres meses, con lo que ha cerrado su temporada española y con toda seguridad la americana.

     José María Manzanares pasa a engrosar de esta forma la tercera baja para la miniferia de San Miguel en Sevilla, durante el último fin de semana de septiembre. De los seis toreros anunciados por la empresa de la Maestranza en marzo dentro del abono de la Feria de Abril sólo harán el paseíllo la mitad: tres, si es que no se produce ninguna incidencia más en un ciclo que parece gafado. Morante en junio, Castella el sábado pasado y Manzanares ahora son las tres importantes bajas que dejan en cuadro los dos festejos anunciados.

     Manzanares iba a torear el domingo 30, con toros de Alcurrucés, junto a Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés. La empresa, que ya ha anunciado el día anterior a Aparicio y Salvador Vega para sustituir a Morante y Castella, junto al anunciado Cid, tendrá que buscar otro torero para el día 30.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

uno × 1 =