AVANCE: El Cid, Vilches, Fernández Pineda y Daniel Luque, sevillanos para el fin de semana taurino

0
1265

A excepción de Manuel Jesús «El Cid», que se viste de luces y triunfa cada tarde de este mes de septiembre, los también sevillanos Luis Vilches, Fernández Pineda y Daniel Luque -este último por partida doble- tienen en sábado y domingo una nueva oportunidad de triunfo en plazas españolas.


Muletazo de sentimiento de Antonio Nazaré en Sevilla el pasado 1 de mayo.
FOTO: Javier Martínez.

Manuel Viera.-

     Bien completo se presenta el fin de semana para los diestros sevillanos. Tras los éxitos conseguidos durante la semana en las ferias septembrinas donde actuó cada tarde Manuel Jesús 'El Cid', el torero de Salteras estoqueará mañana sábado en la plaza de toros de Albacete los toros de Núñez del Cuvillo.

     También el  recientemente doctorado Daniel Luque lidiará reses de Núñez del Cuvillo en la plaza de Las Arenas de Nimes (Francia) y el domingo vuelta a España para estoquear en la Monumental de Barcelona los toros de Guadalest. Además el utrerano Luis Vilches lidiará mañana sábado reses de Hilario Serrano en Sagüensa, mientras que Antonio Fernández Pineda  estoqueará toros de la ganadería de El Risco en la localidad segoviana de Riaza.

     Por otra parte, Écija celebra en estos días su Feria taurina de San Mateo con novillada y corrida de toros. El domingo están anunciadas reses de José Luis Marca  para Julio Aparicio -que sustituye a Sebastián Castella-, Rivera Ordóñez y Manuel Díaz 'El Cordobés'.  Y en la Maestranza, los novillos de los herederos del Conde de la Maza serán lidiados por Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y José Carlos Venegas. Oferta taurina para el fin de semana sevillano que se completa con el ciclo de novilladas de promoción que se está celebrando en La Algaba.

Dejar respuesta

veinte − diecinueve =