Los rejoneadores David Vázquez y Antonio D’Almeida, a hombros

0
1773

Los rejoneadores David Vázquez y Antonio D»Almeida, a hombros

La Algaba – Festejo de rejones, 2ª de Feria, Miércoles 12 de Septiembre de 2007

NOVILLOS: Se han lidiado cuatro novillos de Antonio Rubio 'Macandro', de buen juego; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

REJONEADORES:David Vázquez, dos orejas y ovación.
Antonio D’Almeida, dos orejas y dos orejas.

INCIDENCIAS: La plaza registró tres cuartos de entrada. El festejo comenzó con una hora de retraso para acondicionar el ruedo tras las fuertes lluvias caídas durante la mañana.

Dos orejas corta el sevillano y cuatro el jinete portugués en una gran tarde. Los novillos con el hierro de Macandro dieron un buen juego. El novillo lidiado en cuarto lugar fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre por su buen juego.

Redacción.-

Los rejoneadores David Vázquez y Antonio D’Almeida salieron a hombros tras cortar dos y cuatro orejas respectivamente en el festejo de esta especialidad celebrado esta tarde en la plaza de toros de La Algaba. El público asistente disfrutó de un espectáculo de buen nivel en el que ambos rejoneadores protagonizaron momentos de gran calidad.

El sevillano David Vázquez abrió la tarde con brillantez, logrando templadas galopadas de costado montando a su caballo 'Caramelo' que pusieron la plaza en pie. A este primer novillo, un buen ejemplar de Macandro, le construyó una faena templada en la que siempre clavó con ajuste. Más parado resultó el segundo de su lote, pero lo que le faltó al novillo lo puso el joven rejoneador, que no aumentó su particular cuenta de trofeos por el mal manejo del acero.

El portugués Jorge D’Almeida fue de menos a más en su primera actuación. Algo atropellado en el primer tercio, con las banderillas logró momentos de calidad y ajuste, sobre todo en dos pares al quiebro que fueron lo mejor de su actuación. Cortó dos orejas a su primero e hizo lo propio en el novillo que cerró plaza, volviendo a destacar en pares al quiebro y al violín en una faena que de nuevo conectó con el público algabeño.

| VOLVER A TEMPORADA

Dejar respuesta

12 + cinco =