La empresa de Sevilla sustituye a Morante y Castella por Vega y Aparicio para San Miguel

0
1765

La empresa Pagés cierra un forzado cartel formado por Julio Aparicio, El Cid y Salvador Vega con toros de Parladé. La corrida sufre sustanciales cambios sobre lo anunciado allá por el mes de marzo: sólo permanece El Cid. Este primer festejo de San Miguel está incluido en el abono de la Feria de Abril.


Julio Aparicio regresa a Sevilla inesperadamente.
FOTO: Matito.

José Luis López.-

     La empresa Pagés ha cerrado el cartel de la primera corrida de la Feria de San Miguel, una vez confirmada la ausencia del torero Sebastián Castella, que iba a actuar mano a mano esa tarde con El Cid tras la baja de Morante al decidir retirarse el 20 de junio. La terna del 29 de septiembre queda recompuesta por los diestros Julio Aparicio, Manuel Jesús 'El Cid' y Salvador Vega. La ganadería sigue siendo del hierro de Parladé.

     La corrida, que en principio anunciaba a Morante de la Puebla, El Cid y Sebastián Castella, ha sufrido cambios por las bajas de Morante y Castella, torero este último que ha decidido cortar la temporada tras una acusada anemia. De esta forma, la empresa ha decidido que los sustitutos de Morante y Castella sean Aparicio y Vega. Es un cambio muy sustancial sobre lo anunciado allá por el mes de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

4 × tres =