BALANCE de la jornada: buenas maneras de Eliseo Gallardo en la novillada de Arganda

0
1741

El novillero sevillano dejó una grata impresión por unas faenas que estuvieron siempre impregnadas por la calidad y el gusto. Lidió una seria y astifina novillada de Cebada Gago. En el pueblo castellonense de Benassal, el matador El Cid ha cortado las dos orejas y el rabo en un festival.


Eliseo Gallardo pasea triunfante el ruedo de Arganda.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Redacción.-

     Escasa actividad en la jornada de hoy en los ruedos españoles y en consecuencia pocos toreros sevillanos han toreado esta tarde. Tan sólo hay que apuntar la buena actuación, con un toreo basado en la calidad, del novillero Eliseo Galardo en la plaza de Arganda del Rey, que está celebrando su tradicional Feria de


Así de bie ha toreado esta tarde el novillero sevillano.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Novilladas, así como la concurrencia de El Cid en un festival en el pueblo castellonense de Benassal.

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, lunes 3 de septiembre, es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Arganda de Rey (Madid): Se han lidiado seis novillos de Cebada Gago, serios y de desigual juego. Chechu, silencio y silencio; Salvador García, silencio y oreja. Eliseo Gallardo, vuelta al ruedo y vuelta tras leve petición. Media plaza.

FESTIVALES

  • Benassal (Castellón): Se han lidiado novillos de El Torreón. César Rincón, oreja. Jesulín de Ubrique, dos orejas. El Cid, dos orejas y rabo. Palomo Linares, oreja. Abel Valls, oreja. Juan Sarrión, ovación.

Dejar respuesta

4 × uno =