Presentados los carteles de la Feria de San Mateo de Écija

0
1712

Una corrida de toros, una novillada mixta y un espectáculo cómico-taurino conforman la edición de este año. Destaca la presencia de tres toreros locales: Miguel Ángel Delgado, Miguel Raya y Daniel Sotillo. En la corrida de toros, El Cordobés, Rivera Ordóñez y Castella.


Cartel de la Feria de San Mateo de Écija.

Redacción.-

     Tres festejos conforman la Feria de San Mateo de la localidad sevillana de Écija en esta edición de 2007. Una corrida de toros, una novillada mixta y un espectáculo cómico-taurino son los espectáculos programados y que ya se han dado a conocer. En la novillada mixta destacan la presencia de los locales Miguel Ángel Delgado, Miguel Raya y Daniel Sotillo, el último producto con gran interés salido de la Escuela de Tauromaquia local que con acierto dirige Pepe Luis Vargas.

     En la corrida de toros se incluyen dos toreros de tirón popular -El Cordobés y Rivera Ordóñez- junto a uno de los toreros claves de la temporada, Sebastián Castella. Los festejos tendrán lugar del 14 al 16 de septiembre.

     Los festejos de la Feria de San Mateo de Écija son los siguientes:

  • Viernes, 14 de septiembre: Novillada mixta. Novillos y erales de Astolfi para Miguel Raya, Miguel Ángel Delgado, Francisco Pavón y Daniel Sotillo.
  • Sábado, 15 de septiembre: Toros de José Luis Marca para Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y Sebastián Castella.
  • Domingo, 16 de septiembre: Espectáculo cómico-taurino 'El chino torero'.

Dejar respuesta

18 + diecinueve =