El Cid y Castella, duelo en la cumbre del toreo en Sevilla, cartel definitivo de San Miguel

0
1478

La empresa, como ya dejó entrever el 14 de agosto pasado, decide no suplir la baja de Morante de la Puebla y dejar la primera corrida del miniciclo septembrino en un mano a mano de primer nivel. Morante confirma de esta forma que no reaparecerá definitivamente en esta temporada.


El mano a mano Cid-Castella, todo un acierto de la empresa.
FOTO: Matito / Javier Martínez.

Redacción.-

     La primera corrida de toros de la Feria de San Miguel prevista para el próximo 29 de septiembre en la Real Maestranza se ha quedado definitivamente en un mano a mano entre Manuel Jesús 'El Cid' y Sebastián Castella, tal y como ya dejaron entrever los empresarios el pasado 14 de agosto, cuando presentaban el cartel del 12 de octubre. El interesante mano a mano, un duelo en la cumbre del toreo en toda regla y en una plaza de la máxima importancia como Sevilla, viene motivado por la confirmación del descarte del anunciado Morante de la Puebla, que definitivamente no torea más esta temporada.

     De esta forma, la primera corrida del miniciclo de San Miguel queda compuesta por toros de la ganadería de Parladé para El Cid y Sebastián Castella, en el que será el cuarto paseíllo esta temporada para ambos toreros. La segunda corrida de este miniciclo septembrino anuncia para el día siguiente, 20 de septiembre, toros del hierro de Alcurrucén para José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés. Tras estas dos corridas de toros quedará pendiente una novillada con picadores con triunfadores del año el domingo 7 de octubre y la tradcional corrida de toros de cierre de temporada del 12 de octubre, con Salvador Cortés como único espada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

uno × tres =