BALANCE de la jornada: el novillero Pepe Moral, oreja y vuelta al ruedo en Colmenar Viejo

0
1454

Tan sólo el sevillano Pepe Moral se ha vestido en la tarde de hoy de luces para representar al toreo sevillano. Ha sido en la plaza de toros madrileña de Colmenar Viejo, haciendo lo más destacado del festejo y cortando una oreja. Podría haber cortado otra en su primero, pero el presidente no atendió la petición y todo quedó en vuelta al ruedo.


El sevillano Pepe Moral paseando en triunfo hoy en Comenar Viejo.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Redacción.-

     El novillero Pepe Moral ha sido el único sevillano que ha hecho el paseíllo en la tarde de hoy en las plazas de toros que han celebrado festejos taurinos. El joven torero de Los Palacios ha toreado en Colmenar Viejo con el


El sevillano, doblándose por bajo con su segundo.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

resultado de una oreja en su segundo, después de haber dado una vuelta a ruedo en el primero de su lote tras petición de oreja.

     El balance de los festejos taurinos en los que han participado toreros sevillanos en la jornada de hoy, miércoles 29 de agosto, es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Colmenar Viejo (Madrid): Se han lidiado novillos de El Retamar, de buen juego. Pedro Carrero, saludos y silencio. Pepe Moral, vuelta tras aviso y oreja. Juan Carlos Rey, que debutaba con caballos, silencio y oreja. Media plaza.

Dejar respuesta

17 − 16 =