BALANCE de la jornada: puerta grande para Antonio Barrera y Víctor Puerto

0
1279

Los dos matadores de toros han saldado sus paseíllos con un claro triunfo. En el caso de Puerto, además, con un rabo cortado al segundo toro de su lote en la plaza de Huelma (Jaén). El triunfo de Barrera ha sido en el coso de Iniesta (Cuenca).


Víctor Puerto y Antonio Barrera, sevillanos trunfadores de la jornada.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Jornada corta en espectáculos con participación de diestros sevillanos, aunque muy fructífera en triunfos. Sólo los matadores de toros Antonio Barrera y Víctor Puerto se han vestido en la jornada de hoy de luces, y los dos han saldado sus corridas con salida a hombros por la puerta grande. En el caso de Puerto, además, con un rabo cortado a su segundo astado.

     El balance de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, jueves 23 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Iniesta (Cuenca): Se han lidiado toros de la ganadería de Gregorio Garzón, manejables. Antonio Barrera, ovación y dos orejas. José Manuel Prieto, dos orejas y ovación. Andrés Palacios, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza.
  • Huelma (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de Carlos Nuñez, de desigual juego. Manuel Diaz 'El Cordobes', oreja y dos orejas y rabo. Victor Puerto, oreja y dos orejas y rabo. José Luis Moreno, silencio y dos orejas y rabo. Casi lleno.

Dejar respuesta

8 + veinte =