BALANCE de la jornada: todos los toreros sevillanos tocan pelo

0
1539

Éxito de los sevillanos en la jornada de hoy. Todos han logrado, al menos una oreja. El Cid y Diego Ventura han salido a hombros, igual que el ecijano Daniel Sotillo. No lo ha podido hacer Miguel Ángel Delgado, corneado tras cortar un rabo. Oreja por coleta para para Luis Vilches y Víctor Puerto.


El ecijano Daniel Sotillo, tres orejas en El Puerto.

Redacción.-

     Una jornada plagada de buenos resultados para los toreros sevillanos. Todos tocaron pelo. Hasta el ecijano Miguel Ángel Delgado, corneado en El Castillo de las Guardas, pudo matar a su novillo a pesar del percance y cortarle las dos orejas y el rabo, aunque no pudo salir a hombros al ser operado en la enfermería. Sí salieron a hombros El Cid en Sanlúcar y Diego Ventura en Villacañas, así como Daniel Sotillo en la novillada de promoción nocturna de El Puerto. A oreja por coleta Vilches y Puerto.

     Los resultados de los festejos en la jornada de hoy, sábado 11 de agosto, con participación de toreros sevillanos, son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado toros de Gavira, de desigual juego. Enrique Ponce, oreja, dos orejas y saludos. El Cid, oreja, oreja y oreja. Menos de media plaza. Festejo nocturno.
  • San Lorenzo de El Escorial: Se han lidiado toros de Adolfo Martín. López Chaves, ovación y dos orejas tras aviso. Luis Vilches, oreja y vuelta al ruedo. Fernando Cruz, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Un cuarto de plaza.
  • Benamejí (Córdoba): Se han lidiado toros de Jódar y Ruchena. Víctor Puerto, palmas y oreja. Víctor Janeiro, oreja y oreja. Andrés Luis Dorado, dos orejas y oreja. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS

  • El Castillo de las Guardas (Sevilla): Se han lidiado novillos de Peñajara, manejables excepto el primero. Alejandro Sánchez, silencio, palmas y silencio. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y rabo, y cogido. Julio Parejo, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza. Delgado resultó cogido por el segundo: "herida por asta de toro en la cara interna de la unión del tercio medio con el superior de la pierna izquierda, con dos trayectorias: una ascendente de 10 centímetros y otra posterior de 8 centímetros, que diseca panículo adiposo, safena interna y dislacera aponerosis superficial. Se procede a la sutura de la herida dejando drenaje. Pronóstico: menos grave". (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

REJONES

  • Villacañas (Toledo): Se han lidiado toros de Felipe Bartolomé. Fermín Bohórquez, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, oreja y oreja. Mariano Rojo, saludos y dos orejas. Lleno.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado erales de Marqués de Domecq, de desigual juego. Juan Carlos Cabello, vuelta al ruedo y ovación tras dos avisos. Jonathan López, ovación tras aviso y ovación tras aviso. Daniel Sotillo, una oreja con petición de la segunda y dos orejas. Un tercio de plaza. Festejo nocturno.

Dejar respuesta

13 − tres =