BALANCE de la jormada: triunfan Pepe Moral en Gijón y El Cid en San Roque

0
1766

Dos toreros sevillanos han hecho hoy el paseíllo y los dos han triunfado. El novillero Pepe Moral, de Los Palacios, ha cortado una importante oreja en la Feria de Begoña de Gijón, mientras que El Cid ha cuajado una muy buena tarde en San Roque, cortando tres orejas a toros de Marcos Núñez.


Pepe Moral ha cortado una oreja en la Feria de Gijón.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     La jornada ha resultado exitosa para los dos toreros sevillanos que se han vestido de luces. En Gijón, en la Feria de Begoña, el novillero Pepe Moral le ha cortado una oreja a su primer novillo de María Luisa Paniagua. En la plaza de toros gaditana de San Roque, Manuel Jesús 'El Cid' ha cuajado una sensacional tarde de toros y ha cortado un total de tres orejas a su lote de toros de Marcos Núñez,

     El resultado de los festejos en los que han tomado parte toreros de Sevilla en la jornada de hoy, jueves 9 de agosto, son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Roque (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Marcos Núñez. Manuel Jesús 'El Cid', oreja y dos orejas. El Fandi, dos orejas y dos orejas. José María Manzanares, oreja y dos orejas. La plaza se ha llenado.

NOVILLADAS

  • Gijón: Se han lidiado novillos de la ganadería de María Luisa Paniagua, nobles per con pocas fuerzas. Pepe Moral, oreja y silencio tras aviso. Ángel Teruel, vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras aviso. José Manuel Mas, silencio y silencio. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

3 × 1 =