BALANCE de la jornada: el rejoneador Diego Ventura, por la puerta grande de Íscar

0
1866

El jinete sevillano suma un nuevo triunfo a su imparable temporada. Ha cortado tres orejas y se alza en el triunfador del festejo, en el que compartió cartel con los rejoneadores Sergio Vegas y el cordobés Leonardo Hernández, que resultó lesionado en un ojo por una banderilla.


El sevillano Diego Ventura, triunfador en la plaza de Íscar.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     Sólo un sevillano, el rejoneador Diego Ventura, ha hecho paseíllo en la jornada de hoy martes. Lo ha hecho, además, con muy buen resultado y suma una nueva puerta grande en su imparable y arrolladora temporada. Ha cortado tres orejas y ha sido el máximo triunfador de la corrida de rejones celebrada en la plaza de toros vallisoletana de Íscar.

     Los resultados de los festejos taurinos de hoy, martes 7 de agosto, en los que han participado toreros de Sevilla es el siguiente:

REJONES

  • Íscar (Valadolid): Toros de Sánchez Cobaleda y uno -lidiado en tercer lugar- de José Manuel Sánchez Cobaleda, deslucidos. Sergio Vegas, silencio y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Leonardo Hernández, saludos y oreja. Media plaza. Resultó lesionado con una banderilla en un ojo Leonardo Hernández.

 

Dejar respuesta

1 × 5 =