BALANCE de la jornada: El Cid abre la puerta grande de la plaza de Íscar

0
1467

Sólo un festejo con participación sevillana en la jornada de este lunes. El Cid, que alternaba con Rivera Ordóñez y José María Manzanares, ha sido el máximo triunfador al cortarle las dos orejas a su primer toro de la ganadería de Domingo Hernández.


El Cid, tiunfador en Íscar.
FOTO: Javier Martíne (Archivo).

Redacción.-

     Tan sólo un festejo se ha celebrado hoy con participación de toreros sevillanos. Se trata del celebrado en la plaza de toros vallisoletana de Íscar, en la que ha salido a hombros el matador de toros Manuel Jesús 'El Cid'. El de Salteras le ha cortado las dos orejas a su primer astado de la ganadería de Domingo Hernández.

     Los resultados de los festejos taurinos de hoy, lunes 6 de agosto, en los que han paticipado toreros sevillanos, son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • Íscar (Valladolid): Se han lidiado cuatro toros de la ganadería de Domingo Hernández y dos -cuarto y sexto- de Garcigrande, manejables. El quinto, peligroso. Rivera Ordóñez, silencio y silencio. Manuel Jesús 'El Cid', dos orejas tras aviso y silencio. José María Manzanares, palmas tras aviso y silencio. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

20 + 11 =