BALANCE de la jornada: reaparición sin éxito de El Cid en Azpeitia

0
1454

El torero sevillano supera su lesión de hombro derecho que arrastra desde San Fermín y se agravó en la nocturna de Espartinas. Los toros de Algarra no colaboraron para que destacara. El novillero Miguel Ángel Delgado, ovacionado en Lodosa.


El Cid ha reaparecido tras superar la lesión de hombro derecho.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La jornada de hoy viene marcada por la reaparición de El Cid, una vez superada la lesión de hombro derecho que se produjo tras una fuerte voltereta en la Feria de San Fermín y posteriormente intensificada con un palotazo en una corrida de toros en Espartinas (Sevilla). Sin embargo, su reaparición no ha podido ser con éxito porque los toros del hierro sevillano de Algarra no lo permitieron.

     El otro sevllano que ha toreado enla jornada de hoy ha sido el novillero astigitano Miguel Ángel Delgado, que ha cuajado buenas faenas en Lodosa pero erradas con los aceros.

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos hoy, jueves 2 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Azpeitia (Guipúzcoa): Se han lidiado seis toros de Luis Algarra, nobles pero faltos de fuerzas. El Cid, que reaparecía, ovación tras aviso y ovación. José María Manzanares, ovación tras aviso y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación y ovación tras dos avisos. Casi lleno.

NOVILLADAS

  • Lodosa (Navarra): Se han lidiado seis novillos de El Capricho, de desigual juego. Miguel Calpe, ovación y vuelta al ruedo. Francisco Pavón, ovación y saludos. Miguel Ángel Delgado, palmas y saludos. Media plaza.

Dejar respuesta

nueve + once =