El novillero Salvador Fuentes regresa de México sin reaparición

0
2117

El torero sevillano tenía previsto reaparecer en los ruedos este pasado fin de semana y sumar unas cuatro novilladas antes de reaparecer en España. Cambios de carteles y fechas han roto las negociaciones y el sevillano ha adelantado su regreso. Su reaparición se retrasa hasta mediados de agosto.


El novillero de Almensilla retrasa su reaparición.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El novillero Salvador Fuentes no ha reaparecido en México, tal y como tenía previsto. El sevillano viajó la semana pasada hasta México para comenzar una preparación de cara a esa novillada de su reaparición y torear después unas cuatro o cinco novilladas más en otras plazas aztecas. Sin embargo, según ha confirmado su propio apoderado José Luis Peralta a sevillataurina, diversos cambios de las fechas de las novilladas y cambios en los carteles han provocado la drástica decisión de no reaparecer en México y adelantar su regreso a España.

     No obstante, Salvador Fuentes sí ha estado matando algunos toros a puerta cerrada en México. Fuentes decidió cortar la temporada tras las secuelas físicas y mentales que le dejó una grave cornada sufrida en marzo en Las Ventas, a pesar de una precipitada reaparición.

     Ahora la reaparición se marca para mediados de agosto en una plaza española de menor importancia. En todo caso, si no se produce a mediados de agosto, la definitiva reaparición de Salvador será el sábado 25 de agosto en la plaza de toros francesa de Carcasonne, con novillos de la ganadería de La Campana y acompañado por Chechu y Román Pérez. Según asegura su apoderado, José Luis Peralta, tiene un mes de septiembre 'fuerte' de festejos, entre los que es más que seguro su regreso a la plaza de toros de la Maestranza.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

11 + 2 =