La Diputación de Valencia premia a tres sevillanos por la reciente Feria de Julio

0
1246

El novillero Pepe Moral gana el trofeo al «Mejor toreo de capa», el alcalareño Curro Molina se hace merecedor del «Mejor par de banderillas» y Pedro Morales «Chocolate», de Sanlúcar la Mayor, gana el premio destinado al «Mejor picador».


Curro Molina suma un nuevo e importante trofeo.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La Diputación de Valencia ya ha fallado los premios taurinos que distinguen a los más destacados de las distintas modalidades de la recién finalizada Feria de Julio. Entre los premiados hay alta nómina de toreros sevillanos, porque hasta tres son los distinguidos.

     El jurado ha declarado como 'Mejor toreo de capa' al novillero Pepe Moral, que suma así un nuevo trofeo a los muchos que está consiguiendo esta temporada. El premio al 'Mejor par de banderillas' ha recaído en el alcalareño Curro Molina, un nombre habitual en las ferias como premiado. Y por último, un picador, Pedro Morales 'Chocolate', de Sanlúcar la Mayor, ha sido designado 'Mejor picador'.

     Otros premiados han sido los matadores Tomás Sánchez, José María Manzanares, El Juli y Sebastián Castella; las ganaderías de Jandilla y Santos Alcalde; el novillero Miguel Tendero; y el rejoneador Hermoso de Mendoza.

Dejar respuesta

tres × cuatro =