El Cid decidirá hoy, tras la revisión médica, si puede reaparecer este fin de semana

0
1579

El torero de Salteras será examinado esta tarde por el doctor Madrigal, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones. El Cid se resintió a mediados de la semana pasada en la plaza de Espartinas de la subluxación del hombro derecho producida tras la voltereta en la Feria de San Fermín.


El Cid será examinado esta tarde de su lesión de hombro.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' pasará consulta médica esta tarde con el doctor Madrigal, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones. El dictamen médico, junto con la reflexión de sus apoderados Manuel Tornay y Santi Ellauri, serán claves para que el torero sevillano tome esta misma tarde una decisión sobre su vuelta a los ruedos tras ocho días de inactividad.

     Según confirma a sevillataurina su apoderado, Manuel Tornay, "el torero quiere estar totalmente recuperado y no quiere tomar una decisión precipitada. Está pasándolo mal porque está perdiendo unas corridas importantes estos días, pero quiere salir al ruedo sin ningún tipo de dudas sobre si su hombro aguantará de forma satisfactoria".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

nueve − siete =