Galería gráfica de la primera corrida de Luis Vilches en Tijuana (México)

0
1852

El objetivo de la cámara de nuestro compañero Paco Tijerina ha captado los mejores momentos de la primera actuación del utrerano en la plaza de toros azteca el pasado viernes 20. Luis Vilches hacía su presentación en una plaza de toros mexicana.


Extraordinaria verónica del torero utrerano.
FOTO: Paco Tijerina (burladerodos.com).

Redacción.-

    El fotógrafo y cronista taurino Francisco Tijerina, compañero del portal taurino digital www.burladerodos.com, nos ofrece una amplia selección gráfica con las mejores imágenes de la actuación del matador de toros sevillano  Luis Vilches en su primera comparecencia en tierras aztecas.

    Vilches se presentaba el pasado viernes 20 de julio en la plaza de toros de Tijuana. Posteriormente, el domingo 22, tenía un


Santiguándose antes de romper el paseíllo.
FOTO: Paco Tijerina (burladerodos.com). 

segundo paseíllo en esta misma plaza de toros de Tijuana. El torero utrerano llegó a México el miércoles pasado y regresará este próximo miércoles para continuar su temporada española.

    El resultado del festejo celebrado en la plaza de toros de Tijuana el pasado viernes, ante toros de La Estancia y uno de Cerro Viejo para rejones, fue de saludos para el rejoneador Jorge Hernandez Gárate;


Felicidad en el rostro de Vilches.
FOTO: Paco Tijerina (burladerodos.com).

oreja y dos orejas para César Castañeda; palmas y ovación para Luis Vilches; y ovación en los dos toros que estoqueó para Alejandro Amaya.

     Acceda desde aquí al amplio y magnífico reportaje sobre Luis Vilches a través de la cámara de nuestro compañero Paco Tijerina.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

2 × 4 =