La empresa de Madrid confirma la presencia de Pauloba el domingo 12 de agosto

0
1807

El apoderado del diestro sevillano, Antonio Picamills, ha vuelto a hablar con la empresa de Sevilla y siguen existiendo muchas posibilidades de que el fino torero de Aznalcóllar regrese a la plaza en la que tomó la alternativa el 15 de agosto, tres días después de torear en Las Ventas.


Luis de Pauloba, contratado para Madrid.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Luis de Pauloba hará el paseíllo en Las Ventas el domingo 12 de agosto, según ha podido saber sevillataurina.es, noticia que ya adelantábamos esta mañana como muy posible. Pauloba aún no tiene compañeros fijos para esa importante corrida, ni tampoco ganado contratado en firme, aunque éste saldrá bien de una corrida de toros de la ganadería de Palha, bien de una corrida de toros de la ganadería de Murteira Grave, salvo cambio de última hora en los planes de la empresa de Madrid.

     Esta buena noticia para el torero de Aznalcóllar se complementa con un nuevo contacto que ha existido entre la empresa de la plaza de toros de Sevilla y el apoderado del torero, Antonio Picamills, de cara a su inclusión en la corrida de la Virgen de los Reyes en Sevilla, el próximo 15 de agosto. En estos momentos existe una altísimo porcentaje de que Pauloba regrese a la Maestranza en esa fecha, la plaza en la que tomó la alternativa. Este paseíllo sería justo tres días después de haber toreado en Madrid. La última vez que Pauloba toreó en Sevilla fue el 6 de abril de 2002, sustituyendo a Fernández Meca en una corrida de Cuadri.

     De confirmarse la contratación de Sevilla, Luis dispondría de dos buenas oportunidades (aunque con ganado 'duro') para intentar revitalizar su carrera, venida a menos en las dos últimas temporadas. Este año, Paulloba sólo ,lleva tres corridas de toros: Teruel, Zufre y Paterna del Campo.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

4 + dieciocho =