El Cid mejora de la lesión de hombro de Pamplona y toreará esta tarde en Barcelona

0
1438

El matador de toros de Salteras ha sido tratado por el equipo del doctor Villamor, que ha trabajado con distintas sustancias infiltradas al torero, con un resultado positivo. Se ha descartado definitivamente cualquier lesión ósea de importancia.


El Cid, recuperado en tiempo récord, toreará hoy en Barcelona.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' podrá hacer definitivamente el paseíllo esta tarde del domingo en la plaza de toros Monumental de Barcelona. El torero fue volteado de forma espeluznante ayer viernes en Pamplona, en su segundo paseíllo tras el triunfo logrado dos días antes, cortando tres orejas. La tremenda paliza recibida por un toro de Bañuelos se tradujo en una subluxación del hombro derecho que hacía temer su presencia en la corrida más inmedita de su temporada, la de esta tarde del domingo en la ciudad condal.

     El torero se puso de inmediato en manos del doctor Villamor, experto traumatólogo, que lo ha estado evaluando y rehabilitando en un tiempo récord y esta tarde podrá hacer el paseíllo en Barcelona. No obstante, deberá tener cuidado de no incidir sobre el hombro lesionado para no recaer en una lesión que aún no está totalmente recuperada.

     El torero ha sido sometido a infiltraciones de diversas sustancias antinflamatorias y mediante placas rediológicas se ha descartado culquier lesión ósea.

Dejar respuesta

cinco + 9 =