BALANCE de la jornada: Pepe Moral, de vacío en la primera de San Fermín

0
1667

El novillero sevillano se llevó el peor lote de una buena novillada de la ganadería de Miranda de Pericalvo. Pérez Mota y Rubén Pinar salieron a hombros. El sevillano Manuel Fernández, vuelta al ruedo en la primera de promoción en la Maestranza.


El novillero sevillano Pepe Moral, sin suerte en Pamplona.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El novillero sevillano Pepe Moral no ha tenido suerte en su presentación en la plaza de toros de Pamplona, que hoy ha iniciado sus tradicionales fiestas de San Fermín. El novillero de Los Palacios ha lidiado el peor lote de una buena novillada de la ganadería de Miranda de Pericalvo, con los que, además, no estuvo acertado a la hora de manejar los aceros. En esta novillada han salido a hombros Pérez Mota y Rubén Pinar, con dos y tres orejas, respectivamente.

     También ha habido participación sevillana hoy jueves 5 en la primera novillada de promoción de la Real Maestranza. Manuel Fernández, de la Escuela de Espartinas, ha logrado dar una vuelta al ruedo, mientras que Mario Dieguez (Escuela de Sevilla-Amate) ha sido ovacionado.

NOVILLADAS:

  • Pamplona: Se han lidiado seis novillos de Mirada de Pericalvo, buenos, y uno para rejones de Fermín Bohórquez. El quinto de Miranda, vuelta al ruedo.El rejoneador Roberto Armendáriz silencio. Pérez Mota, oreja y oreja. Pepe Moral, silencio y silencio. Rubén Pinar, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • Sevilla: Erales de Marqué de Domecq, de buen juego. Mario Dieguez, saludos tras aviso. Alberto Díaz, silencio tras aviso. Ignacio González, vuelta tras dos avisos. Manuel Fernández, vuelta al ruedo. Adrán Abad, palmas. Pablo Lechuga, silencio tras aviso.

Dejar respuesta

dieciseis + 7 =