Balance de la jornada: Daniel Luque protagoniza lo mejor de los sevillanos

0
2140

El torero de Gerena corta tres orejas en Soria tras formar un alboroto. El Cid corta una en esta misma corrida. Víctor Puerto reaparecío cortando saliendo a hombros. Pepe Moral, oreja en Zamora. Ventura arrolla en Francia. Fenouillet


El sevillano Daniel Luque ha impactado en Soria.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El joven torero Daniel Luque, recién tomada la alternativa, ha sido el sevillano más destacado de la jornada del primer domingo de julio. El de Gerena ha formado un auténtico lío en Soria, cortando tres orejas en la última de Feria. En esta misma plaza ha cortado una oreja El Cid.

CORRIDAS DE TOROS:

  • Soria: Toros de Pereda. Manuel Díaz 'El Cordobés', silencio y pitos. El Cid, ovación y una oreja. Daniel Luque, una oreja y dos orejas. Plaza llena.
  • Yunquera de Henares (Guadalajara): Toros de Gabriel Rojas y uno para rejones de Sotillo Gutiérrez. El rejoneador Mariano Rojo, dos orejas. Víctor Puerto, que reaparecía, silencio y dos orejas. Eugenio de Mora, una oreja y una oreja. Sánchez Vara, dos orejas y una oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS:

  • Zamora: Novillos de Los Bayones, de desigual juego. Pepe Moral, ovación y oreja. José Manuel Más, oreja y ovación. Alberto Durán, oreja y oreja. Un tercio de plaza.

REJONES:

  • Fenouillet (Francia): Toros de Carmen Lorenzo, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Anntonio Domecq, una oreja y una oreja. Andy Cartagena, una oreja y palmas. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • Ubrique (Cádiz): Erales de El Rosalejo. Pedro Capilla (Escuela La Algaba), ovación. Hugo Iglesias (Escuela Algeciras), una oreja. Jonathan López (Escuela Ronda), una oreja. El Botines (Escuela Granada), una oreja. Jiménez Fortes (Escuela Málaga), una oreja. Ernesto Tapia (Escuela Sevilla), una oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

19 − 18 =